FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

Introducción a la Gramática Inglesa: El inglés puesto en práctica - Ricardo Arancibia F.

Descargar Gratis PDF Introducción a la Gramática Inglesa: El inglés puesto en práctica por Ricardo Arancibia F. (Ril Editores)

La esencia de este libro es crear una sólida base de la gramática inglesa y está orientado a personas que quieren o deben aprender inglés por razones culturales, profesionales o curriculares. Tiene por objetivo aportar al aprendizaje del idioma desde una perspectiva diferente, pues está diseñado de manera amena y fácil de entender: cada materia es explicada y complementada con ejemplos, lo que resulta amigable y comprensible.Es posible utilizarlo tanto de manera autodidacta, como con apoyo docente, en el aula de clases como texto de estudio y también como material de consulta.La gramática inglesa está explicada, en gran parte, en español, de manera que se puedan entender las diferencias, equivalencias y complementos idiomáticos y los ejemplos permiten captar de mejor manera ambos idiomas. Propone un inicio desde lo más básico, a partir de gran cantidad de ejemplos y definiciones fáciles de entender y aplicar, y escalonadamente se va avanzando, hasta llegar a un nivel de inglés intermedio-avanzado. La parte final del libro contempla cientos de ejercicios para practicar escritura, lectura y mejorar la pronunciación.

Captura:
Descargar Gratis PDF Introducción a la Gramática Inglesa: El inglés puesto en práctica por Ricardo Arancibia F. (Ril Editores)

Enlace de Descarga: [0.9 MB - Contraseña: www.fullengineeringbook.net]
*Mega:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Cambiar Idioma

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *