FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

miércoles, 13 de julio de 2016

La Adolescencia Adelantada, 2da Edición - Fernando Maestre

El drama de la niñez perdida

Esta obra ofrece una aproximación a la comprensión de uno de los más complejos problemas por los que atraviesa la juventud de hoy, cual es la progresiva pérdida anticipada de la niñez, para pasar de modo abrupto a una adolescencia vivida antes de su tiempo natural. El texto trata de explicar las razones por las que los niños de entre 8 y 10 años empiezan a sufrir dicha metamorfosis. 

Por lo general los padres, ajenos al verdadero drama social en el que nuestra juventud está inmersa, culpan equivocadamente al niño, pensando que sus anhelos y afanes por llegar pronto a “ser grande” son los causantes de esta aceleración de vida. Sin embargo, en la presente obra, escrita para padres y profesores, se analizarán los factores que intervienen para que un niño en plena edad de la inocencia, de la felicidad de sus ensueños y de la alegría de sus fantasías, renuncie a éstos y pretenda saltar ya a una sexualidad anticipada, a una violencia que no le corresponde o a un desprecio hacia sus padres por demás impropio. 

La adolescencia adelantada examina el mundo actual de la juventud, centrado en la hiper-comunicación, Internet, la pornografía, la sexualidad, los abusos, los medios de comunicación y la familia en general. Con un lenguaje profundo pero sencillo, Fernando Maestre se introduce en el mundo dorado de la niñez y propone nuevas perspectivas y varios decálogos para padres con el fin de retrasar la pérdida de la infancia.

Tabla de Contenido:  [112 Pág.]
  • Capítulo 1. El cuerpo conocido y desconocido
  • Capítulo 2. El latido vital
  • Capítulo 3. Factores actuales que aceleran la pubertad
  • Capítulo 4. El efecto sexualizante del abuso en los niños 
  • Capítulo 5. La estructura paterno filial 
Captura:

Enlace de Descarga:  [7 MB | Contraseña: www.fullengineeringbook.net]
*Drive:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *