FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

¿Son culpables las madres que trabajan? - Sylviane Giampino

En la actualidad, divididas entre sus hijos y su vida profesional, a las mujeres les cuesta trabajo hacer oír sus dificultades. Sin embargo, con la feminización del mundo laboral y el acceso a nuevas responsabilidades, conciliar el interés del hijo y la actividad profesional se ha vuelto un verdadero reto social.

En este libro, la autora se subleva contra las ideas recibidas acerca de la relación entre el pleno desarrollo del niño y el trabajo -o no trabajo- de su madre. Además de la tendencia materna a culpabilizar, la autora distingue una culpabilidad 'enmascarada', inducida por el medio ambiente, que altera la relación con los hijos, la vida de pareja y la vida profesional. Esboza así otra visión de las necesidades del niño y de las maneras de responder a ellas, aun a falta de la madre, a reserva de una implicación del padre, de la calidad de los modos de atención y de la organización del trabajo.

Una obra estimulante, argumentada, tranquilizante: en fin algo nuevo sobre el tema.

Tabla de Contenido:  [221 Pág.]
  • I. Maternidad y culpabilidad
  • II. Los niños cuyos padres trabajan
  • III. ¿hijos, trabajo, casa? Sí, pero no sola
Captura:

Enlace de Descarga:  [1.8 MB]
*Mega:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Cambiar Idioma

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *