FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

¿Qué es Filosofía Analítica? - Hans-Johann Glock

La filosofía analítica tiene más o menos unos cien años, y es ahora la fuerza dominante en la filosofía occidental. El interés por su desarrollo histórico aumenta día a día, pero hasta el presente no se ha dado ningún intento serio de dilucidar cuál sea exactamente su posición actual y de qué manera difiere de la llamada filosofía «continental». 

En esta obra de extenso alcance, Hans-Johann Glock sostiene que la filosofía analítica es un amplio movimiento sustentado por diversos lazos de influencia y variados aires de «parecido familiar». Tras analizar los pros y los contras de las diversas definiciones de la filosofía analítica, el autor analiza las cuestiones metodológicas, historiográficas y filosóficas suscitadas por esas definiciones. Finalmente, explora las amplias implicaciones intelectuales y culturales de la notoria división entre filosofía analítica y continental. Este libro será sin duda una guía inestimable para todo aquél que trate de comprender a la filosofía analítica y de qué manera se practica.

Tabla de Contenido:  [333 Pág.]
  1. Introducción
  2. Breve panorama histórico
  3. Geografía y lenguaje
  4. Historia e historiografía
  5. Doctrinas y tópicos
  6. Método y estilo
  7. Ética y política
  8. Conceptos discutidos, parecidos de familia y tradición
  9. Presente y futuro
Captura:

Enlace de Descarga:  [13.2 MB]
*Mega:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Cambiar Idioma

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *