FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

jueves, 8 de octubre de 2015

Hable Chino con 500 palabras [+ Audio]

El obejetivo principal del aprendizaje de idiomas es poder utilizarlos de forma natural y apropiada en la vida corriente. Los hijos de nuestros compatriotas de ultramar que estudian nuestra lengua se enfrentan a este mismo objetivo: ser capaces de utilizarla sin dificultad. La política y los principios tradicionales de esta Comisión han sido siempre servir a nuestros conciudadanos residentes en el extranjero. Por esta razón, pone especial interés en publicar diferentes materiales de enseñanza de la lengua china, con el fin de responder a las necesidades de aquéllos, teniendo especialmente en cuenta que viven en zonas geográficas muy diversas. 

Esta obra, Hable chino con 500 palabras, se dirige al gran público; está destinada a personas de cualquier edad y profesión. Para diversificar estos materiales de enseñanza se han propuesto varias lenguas. En la actualidad hemos realizado ya seis versiones de este libro: chino-inglesa, chino-tailandesa, chino-portuguesa, chino-española, chino-francesa y chino-indonesia. Esperamos que este conjunto de materiales sea útil a muchos chinos de ultramar.

Captura:

Enlace de Descarga:  [24.3 MB]
*Mega:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *