FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

Física: Problemas Resueltos - Albert Einstein

La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua, ya que la astronomía es una de sus disciplinas. En los últimos dos milenios, la física fue considerada dentro de lo que ahora llamamos filosofía, química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.

La física, en su intento de describir los fenómenos naturales con exactitud y veracidad, ha llegado a límites impensables: el conocimiento actual abarca la descripción de partículas fundamentales microscópicas, el nacimiento de las estrellas en el universo e incluso conocer con una gran probabilidad lo que aconteció en los primeros instantes del nacimiento de nuestro universo, por citar unos pocos campos.

Captura:
 Enlace de Descarga:   [78.9 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Cambiar Idioma

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *