FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

viernes, 29 de mayo de 2015

Manual Básico de Psicología - Adolfo Pérez Agustí

La palabra "Psicología" deriva del griego psije (=soplo, alma, espíritu) + logia (=conocer) y se refiere al estudio científico del comportamiento y la experiencia, y de cómo los seres humanos y los animales sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que les rodea. La psicología moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre el comportamiento y la experiencia, y a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.

Históricamente, la psicología se ha dividido en varias áreas de estudio; no obstante, estas áreas están interrelacionadas y frecuentemente se solapan unas a otras. La psicología fisiológica, por ejemplo, estudia el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, mientras que la psicología experimental diseña tests y organiza investigaciones para descubrir, por ejemplo, cómo se aprende y se recuerda.

Captura:
Enlace de Descarga:   [98.9 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3
*Uploaded:        OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *