FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

miércoles, 8 de abril de 2015

Problemas de la lingüística general II - Émile Benveniste

Este segundo volumen reúne veinte problemas importantes estudios realizados por el autor entre 1965 y 1972 con los cuales se completa una vasta introducción a la problemática del lenguaje.

Para sus Problemas de lingüística general, Emile Benveniste eligió veintiocho artículos entre sus publicaciones de 1939 a 1964, y los clasifico en seis partes: transformaciones dela lingüística, la comunicación, estructuras y análisis, funciones sintácticas, el hombre en la lengua, léxico y cultura. Ahora bien, de 1964 acá ha publicado numerosos estudios importantes dediferentes compilaciones y publicaciones periódicas, a veces de difícil acceso.

El interés despertado por los Problemas de lingüística general, traducidos bien pronto al ingles, el italiano y el español,suscito un buen numero de amigos el deseo de que la empresa siguiera adelante y apareciese un nuevo volumen. Cuando expusimos, con M lenguaje, este anhelo a Émile Benveniste, estuvo gustosamente deacuerdo y nos autorizo para esco-ger entre sus artículos recientes (de 1965 a 1972). Reunimos así veinte estudios (los dos primeros en forma de conversaciones), repartido bajo las mismas seis grandes rúbricas del primer volumen, bajo la estrecha vigilancia de Emile Benveniste en persona.
Tabla de Contenido: [285 Pag.]

I. Transformaciones de la Linguística
II. La comunicación
III. Estructura y análisis
IV. Funciones sintácticas
V. El hombre y la lengua
VI. Léxico y cultura

Captura:
Enlace de Descarga:  [6.8 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3
*Uploaded:        OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *