Home » , » Acordes para que triunfe una Empresa - Francisco Calderón Pareja

Acordes para que triunfe una Empresa - Francisco Calderón Pareja

Written By Alexis Llontop on viernes, 17 de abril de 2015 | 18:40

El autor emplea un enfoque original, basándose en su amplia y dilatada experiencia profesional, desmenuzando con detalle los entresijos de las empresas, señalando los factores y problemas más significativos dentro de cada área organizativa, aportando ideas, soluciones y consejos, para que triunfen en el mercado de hoy en día, complejo y en continua evolución.

Al igual que en la gutarra, en las empresas hace falta “apretar o aflojar las clavijas” de los distintos cometidos, para lograr su óptimo funcionamento. Estos cometidos o áreas de acción, que conforman la estructura de la empresa, se pueden divdir en seis clases distintas , al igual que son seis las cuerdas de la gutarra:

1. Los que venden
2. Los que producen
3. Los que controlan
4. Los que compran
5. Los que planifican
6. Los que ayudan

Como las cuerdas de la guitarra, cada una, debe estar perfectamente “afinada” . Cada “cuerda” debe sonar dando la nota correspondente, al ser presionada contra cada traste del diapasón.

Un acorde es la simultanedad de al menos dos sonidos, aunque tradconalmente se considera “acorde” cuando consta al menos de tres notas (tríada). Para tocar un acorde no se necesita, por tanto, utilizar todas las cuerdas (habrá empresas, como las de servcios, que no usen por ejemplo la “cuerda de produccón”, etc.).

Captura:
Enlace de Descarga:  [6.2 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3
*Uploaded:        OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos por Correo