FEB

Libros Universitarios Gratis Descargar PDF

lunes, 2 de marzo de 2015

La Biblia de Office 2016 - Handz Valentin


Office 2016 es la nueva suite de oficina que Microsoft está a punto de lanzar al mercado y que trae consigo una nueva y rápida forma de trabajo que incluye a todos los tipos de computadoras, como las Pcs, Tablets y Smartphones.

¿Para quién es este libro?

Este libro es para todos y es por ello que lo pueden usar diferentes personas con todo tipo de necesidades como lo explicaremos a continuación:

- Usuarios de Office: Si usted es un usuario de Office desde hace mucho tiempo, puede usar este libro para actualizarse a la nueva versión y estar preparados para los cambios.

- Trabajadores de oficina: Si necesita sacarle el máximo provecho a las herramientas de Office, use este libro para consolidar sus habilidades con el programa. Se han incluido muchos ejemplos prácticos y este libro es además compatible con Office 2013 y Office 2010.

- Profesionales de Office: Si necesita estar al día con el producto para una futura implementación, este libro lo ayudará a conocer todo lo que necesita para la instalación de Office 2016 y cómo funciona Office 365 y Office Mobile.

- Profesores de computación: Si necesita mejorar sus habilidades como profesor, este libro es para usted porque encontrará muchos ejercicios que puede usarlos en clase, además, este libro fue basado en el examen de certificación MOS 2013 y 2010 de Certiport a nivel internacional.

Captura:


Enlace de Descarga:  [97.3 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3
*Uploaded:        OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3
*Uploadable:     OPCION 1OPCION 2 | OPCION 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FEBook
¡Compartimos lo mejor para ti, aprovéchalo!
Aclaramos que el material compartido ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que es considerado libre de distribución.
El servidor fullengineeringbook.net no almacena ningún tipo de archivo.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *