Home » , , , , » Física y Química 2: Problemas y soluciones – Jose Aguilar Peris y Jose Luis Garzon

Física y Química 2: Problemas y soluciones – Jose Aguilar Peris y Jose Luis Garzon

Written By Alexis Llontop on lunes, 12 de enero de 2015 | 18:23

El conocimiento real de la Física y la Química sólo se adquiere con la práctica. Las clases teóricas y los libros de texto son fundamentales y constituyen el basamento sobre el que se apoya toda la estructura, pero la mejor prueba para juagar la comprensión de un alumno sobre una materia científica es su capacidad para utilizarla por medio de ejercidos y problemas. Esta tarca, junto con las experiencias de laboratorio son el complemento ideal para la formación del futuro científico.

Conscientes de la escasez de tiempo, la amplitud de programas y la dificultad proverbial de los temas científicos, publicamos, aparte, la solución detallada de la colección de ejercicios propuestos en nuestro texto, a fin de prestar un apoyo muy conveniente en estos niveles de enseñanza, sin interferir el esfuerzo per­sonal empeñado en vencer las dificultades.

Nos atrevemos a recordar que el aprendizaje memorístico de la resolución de un problema no sólo es inútil sino incluso contraproducente: inútil dada la variedad casi innumerable de problemas que sobre un mismo lema pueden presentarse, y contraproducente porque incapacita la mente para su función imaginativa y creadora, tan importante en el campo científico.

Captura:

Enlace de Descarga:   [6.1 MB]
*Mega:              OPCION 1OPCION 2  | OPCION 3




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos por Correo