Home » , , , » Enciclopedia Encarta 2009 Premium

Enciclopedia Encarta 2009 Premium

Written By Alexis Llontop on martes, 30 de septiembre de 2014 | 19:02

Microsoft Encarta 2009 Biblioteca Premium es la última versión de la popular serie de herramientas destinadas a escolares y estudiantes e incluye todo lo necesario para la auto-examen de temas complejos y la preparación de la tarea.

Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos,imágenes fotográficas, cientos de videos y films de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet.

Contenido:
  • La última versión de la popular enciclopedia contiene la aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus clases.
  • Paquete de Microsoft Matemáticas, un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
  • El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.
  • Mi Primera Encarta es la sección ideal para que los más pequeños del hogar, aprendan a manipular este tipo de enciclopedias y puedan realizar sus tareas de forma sencilla.
Captura:




Enlace de Descarga: [1.9 GB]
*Mega:
-Parte1: http://adf.ly/sPcW0
-Parte2: http://adf.ly/sPcTj
-Parte3: http://adf.ly/sPcWn
-Parte4: http://adf.ly/sPcYK

*Filecloud:
-Parte1: http://adf.ly/sPcnr
-Parte2: http://adf.ly/sPcoZ
-Parte3: http://adf.ly/sPckO
-Parte4: http://adf.ly/sPciJ




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos por Correo