Home » , , , , » Redes Cisco: CCNP a fondo, guía de estudio para profesionales

Redes Cisco: CCNP a fondo, guía de estudio para profesionales

Written By Alexis Llontop on martes, 8 de julio de 2014 | 13:57

La certificación CCNP es una de las certificaciones de redes más prestigiosas, mundialmente abalada por Cisco Systems. Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamniento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc. 

En la mayoría de los casos el personal certificado CCNP realiza tareas de soporte de alto nivel, resolviendo incidencias a grandes clientes u operaciones de configuración de dispositivos de alta gama. Una vez lograda la certificación CCNA, el CCNP es, sin duda, la meta a alcanzar por el personal técnico que aspira ampliar sus conocimientos y su horizonte laboral. La obra proporciona los conceptos, comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas y alcanzar la tan valorada certificación. 

El libro contiene cuarenta y cuatro capítulos divididos en cuatro partes bien definidas donde se abarcan temas como enrutamiento, conmutación, VoIP, MPLS, seguridad, wireless, QoS, etc., cuyo orden facilita la lectura y el aprendizaje. Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos certificados, logrando un compendio exento de material innecesario apuntando solo a los temas más relevantes en la materia. Se han cuidado celosamente las terminologías, respetando el argot empleado en las comunicaciones para que el uso del idioma español no represente un obstáculo como lo había sido hasta el momento. Este libro viene a cubrir, sin duda, un espacio vacío hasta el momento para los hispano parlantes, que no solo persiguen la tan valorada certificación CCNP, sino que también sirve de material de consulta para aquéllos que deseen ampliar sus conocimientos.

Captura:


Enlace de Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos por Correo